MADRID 13 May. (EUROPA PRESS) -
El Illes Balears Palma Futsal anunció este martes que su técnico, el español Antonio Vadillo, ha ampliado su contrato por dos temporadas más, por lo que permanecerá en el actual campeón de Europa hasta el 30 de junio de 2028.
De este modo, el técnico andaluz, si cumple todo este nuevo contrato, quedará vinculado al conjunto balear un total de 17 temporadas ya que acumula hasta el momento ocho en un banquillo que asumió en 2017 cuando se retiró como jugador en un club en el que acumuló seis campañas, repartidas en dos etapas.
"La continuidad de Antonio Vadillo supone mantener el modelo, la estructura y la forma de trabajar que ha llevado al club a la mejor etapa de su historia, mantener el equipo y la estructura que ha llevado al éxito, con el jerezano como responsable de la pista y con José Tirado de la parcela deportiva. Uno diseña y el otro ejecuta. Y esto seguirá siendo así tres años más", celebró el Palma Futsal que ha ganado sus cinco títulos, las históricas tres Champions consecutivas y las dos Copas Intercontinental con el jerezano de técnico, aunque aún se le resiste un éxito a nivel nacional.