Publicado 10/07/2024 14:17

Eray Cömert llega cedido al Real Valladolid hasta final de temporada

Archivo - Eray Comert of Valecia in action during the spanish league, La Liga Santander, football match played between Valencia CF and Cadiz CF at Mestalla stadium on January 6, 2023, in Valencia, Spain.
Archivo - Eray Comert of Valecia in action during the spanish league, La Liga Santander, football match played between Valencia CF and Cadiz CF at Mestalla stadium on January 6, 2023, in Valencia, Spain. - Ivan Terron / AFP7 / Europa Press - Archivo

   MADRID, 10 Jul. (EUROPA PRESS) -

   El futbolista suizo Eray Cömert, de 26 años, se ha convertido este miércoles en nuevo central del Real Valladolid hasta el final de la próxima temporada, después del acuerdo alcanzado con el Valencia CF para la cesión de sus derechos federativos.

   "Formado en las categorías inferiores del FC Basel, el defensor suizo-turco nacido en 1998 debutó en la Superliga suiza en la temporada 2015/16. Ese fue el punto de inicio de una larga trayectoria en la máxima categoría del país alpino", indicó el Valladolid en su página web.

   "A lo largo de siete temporadas vistió la camiseta del propio FC Basel, el FC Lugano y FC Sion. Además, participó en la Europa League, la Conference League, y duelos de clasificación para la Champions League", añadió la entidad pucelana en su comunicado de prensa.

   En el mercado invernal de 2022, Cömert fichó por el Valencia; a lo largo de temporada y media, jugó 31 partidos en LaLiga EA Sports, 24 de ellos como titular. "En la pasada campaña debutó en la Ligue 1 francesa en las filas del Nantes, con quien participó en 25 encuentros, 23 de ellos saliendo de inicio, anotando además dos goles", agregó la nota.

   "Tras la confirmación de la continuidad de André Ferreira, Meseguer, Amath, Juric, Moro, Sylla y Biuk, Cömert refuerza la plantilla y ya entrenará este jueves con sus nuevos compañeros", concluyó el texto de prensa.

Contador