MADRID, 19 Sep. (EUROPA PRESS) - 
   El Manchester United se impuso (1-2) al West Ham este domingo en la quinta jornada de la Premier, gracias a los goles de Cristiano Ronaldo y Jesse Lingard y al penalti que paró David de Gea en la última jugada, mientras que el Chelsea se mantiene en el tren de líderes tras un 0-3 al Tottenham.
   Los 'red devils' comenzaron por debajo en el marcador a la media hora, con el 1-0 de Said Benrahma, pero Cristiano, que marca en cada partido desde su regreso al United, empató rápido. En la segunda parte ambos mostraron galones y ambición por estar arriba en la tabla, pero Lingard fusiló a sus excompañeros en el 89'.
   El final tuvo un par de giros más ya que una mano de Luke Shaw dio la opción de empate a los de David Moyes, pero De Gea paró el penalti a Noble y guardó los tres puntos para los suyos. Así, el United suma 13, como Liverpool y Chelsea, el trío de cabeza. El cuadro 'blue' ganó también este domingo a unos 'Spurs' muy superados en el segundo tiempo.
   El campeón de Europa asedió tras el descanso y, aunque solo subieron los tantos de Thiago Silva, Kanté y Rudiger, pudo endosar una goleada mayor a su vecino londinense. Tras caer la pasada jornada ante el Crystal Palace, los de Nuno Espírito Santo dan otro paso atrás. Además, el Brighton venció (2-1) al Leicester para colocarse cuarto con 12 puntos.
--RESULTADOS DE LA JORNADA 5.
   -Sábado.
   Wolverhampton - Brentford         0-2.
   Burnley - Arsenal                 0-1.
   Liverpool - Crystal Palace        3-0.
   Manchester City - Southampton     0-0.
   Norwich - Watford                 1-3.
   Aston Villa - Everton             3-0.
   -Domingo.
   Brighton - Leicester              2-1.
   West Ham - Manchester United      1-2.
   Tottenham - Chelsea               0-3.
   -Viernes.
   Newcastle - Leeds United          1-1.