Publicado 18/07/2025 06:08

El consumo de digital en junio fue de 120 minutos por persona al día, 7 minutos menos que en mayo, según un estudio

Archivo - FILED - 09 January 2024, US, Las Vegas: The Google logo is pictured on the Internet company's pavilion at the CES technology trade fair in Las Vegas. Photo: Andrej Sokolow/dpa
Archivo - FILED - 09 January 2024, US, Las Vegas: The Google logo is pictured on the Internet company's pavilion at the CES technology trade fair in Las Vegas. Photo: Andrej Sokolow/dpa - Andrej Sokolow/dpa - Archivo

MADRID, 18 Jul. (EUROPA PRESS) -

El consumo de digital de los españoles durante el mes de junio de 2025 se ha situado en 120 minutos por persona al día, lo que supone 0,3 minutos más que durante el mes de junio del 2024 y 7 minutos menos que en mayo.

Según un estudio de Barlovento Comunicación, recogido por Europa Press, en el mes de junio de 2025 el número de visitantes únicos en Digital, según Comscore, ha sido de 39,4 millones, lo que supone 1.747.000 de visitantes más que el mismo mes del año pasado, un 5% más.

De este modo, los dominios con más número de visitantes únicos en mayo de 2025 son Google.com (36,9 millones), Instagram.com (27,3 millones) y Facebook.com (27,3 millones).

Por edades, el estudio destaca el grupo de 25 a 34 años como los que más tiempo dedicaron a navegar por Internet, con 217 minutos de media diaria.

Contador