Publicado 13/02/2024 07:59

Portaltic.-Nothing presentará su 'smartphone' más económico, Phone (2a), el 5 de marzo

Anuncio de presentación de Phone (2a)
Anuncio de presentación de Phone (2a) - NOTHING

    MADRID, 13 Feb. (Portaltic/EP) -

   Nothing ha anunciado que su próximo 'smartphone', Phone (2a), se presentará el 5 de marzo, una propuesta con la que inaugurará en la marca una gama más económica en la que mantendrá la misma calidad que presentan el resto de sus productos.

    La compañía tecnológica con sede en Londres presentó Phone (2) en julio del año pasado. Este dispositivo es el 'smartphone' insignia de la compañía, en el que ofrecen las últimas características del sector. Pero no todos los usuarios demandan la tecnología más puntera, y por ello han ideado Phone (2a).

    El director ejecutivo y fundador de Nothing, Carl Pei, ha destacado en un vídeo de adelanto sobre el Phone (2a) que las marcas centran sus recursos en los productos de la gama más alta y externalizan los demás, lo que puede transmitir la idea de que no tienen calidad.

    Con su nueva apuesta, van a ofrecer un móvil más económico, pero manteniendo la calidad. "Que nuestros usuarios puedan estar siempre seguros cuando compran un producto de Nothing que va a ser el mejor de su clase", ha dicho Pei.

    Sin ahondar en las características del nuevo 'smartphone', Pei ha señalado que destacará por su rendimiento y la cámara, "sin olvidar la innovación en el diseño y el software",

   Este dispositivo se presentará el próximo 5 de marzo, en un evento que se retransmitirá a través de su web oficial, a las 12:30 horas (España peninsular), y que llevará por lema 'Fresh. Eyes' ('Fresco. Ojos') como han confirmado desde Nothing.

   

Contador